Nuestra Empresa

En GrafiPerú S.A. somos expertos profesionales formados en el ámbito del diseño gráfico, publicidad y diseño web, nuestro estudio de diseño funciona como una agencia de publicidad de servicios rápidos y funcionales enfocado al marketing digital.

Desde nuestra experiencia ponemos a su disposición nuestro servicio integral para empresas y particulares: definimos y diseñamos su imagen corporativa, creamos logotipos para negocios o marcas, tarjetas de visitas personalizadas, carpetas, catálogos, empaques y folletos publicitarios hasta carteles y vallas publicitarias en diferentes materiales y soportes; así como cualquier otro tipo de pieza gráfica que nos solicite.

JovenesNuestro objetivo es claro, ayudarte a crecer ya mejorar los resultados a través de la comunicación y de la creatividad. ¿Sabes cómo piensa tu cliente, qué le hace interesarse por tu oferta o invitarlo a comprar?, ¿Te has preguntado cómo es su primera opción?, No hay dos respuestas iguales, ni necesidades similares, por eso nuestras soluciones de comunicación NO son estandarizadas.

Desarrollamos la publicidad con mensajes efectivos capaces de cautivar a nuestros futuros clientes. Nuestra comunicación tiene la misión de sorprender, emocionar e impulsar la decisión de compra. Creamos proyectos de comunicación simples, directos y vendedores online y offline. Te invitamos a que nos llames y compruebes el servicio que brindamos.