Los imanes publicitarios son geniales para promover su producto o servicio, son llamativos, prácticos y la mejor de sus cualidades es que la mayoría de las personas los conserva, colocando en un sitio visible. Su funcionalidad consiste en pegarlo en cualquier electrodoméstico.

Por lo regular los imanes promocionales peru son colocados en lugares visibles, que le recordarán a su cliente o usuario el producto o servicio que promociona el Imán. Todos los negocios los utilizan en especial: Bodegas, ferreterías, Restaurantes, Venta de Gas, Electrodomésticos, TIendas por departamento Retail, Chifas, Panaderías, también utilizan organizaciones gubernamentales.

Los imanes con la impresión de su logo y teléfono, son ideales para todo tipo de negocios como Delivery como así también Bodegas, Farmacias, Veterinarias, Cerrajerías, Agencias de Remises, etc. donde el teléfono es el nexo con su Cliente. Nada mejor que un imán con su teléfono en la refrigeradora de su cliente para que se acuerde de Usted!

Existe dos tipos los rectangulares con puntas redondeadas y con troquel (con forma especial) Esto permite adaptar y mejor la visibilidad de estos imantados. No tienes tu imán publicitario. Entonces que esperas, te ofrecemos opciones en Grafiperu.